ONEREPUBLICMORTGAGE
an Illinois residential mortgage licensee 

Call

T: 888-855-7211 

F: 847-239-7629
 

Office

725 E.Dundee Rd., Suite 201

Arlington Heights, IL 60004

Follow us

  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn App Icon

© 2014 - 2020 by One Republic Mortgage, Inc.   |   NMLS #258913    |   MB.6760633   |  NMLS Consumer Access Page

The Power of Good Advice

ORM Blog

WOW, La nueva tendencia en cocinas 2018.

February 28, 2018

Hoy en día, la cocina es el punto focal de la casa, el lugar que reúne a todos al comienzo del día o después de un largo día.  

Al igual que con cualquier tendencia de diseño moderno, los estilos limpios y simples se han convertido en favoritos para los propietarios, usando la luz natural convirtiéndose en un aspecto esencial de la apariencia general y la función del espacio de la cocina.

 

 

Actualmente los propietarios requieren más espacio de almacenamiento
Los nuevos conceptos le dan prioridad de almacenamiento sobre todas las demás funciones de sus cocinas, y luego crean espacios abiertos que les permiten trabajar, jugar y vivir. Las principales características solicitadas giran en torno al almacenamiento y la organización del gabinete, incluidos cestos extraíbles o reciclables, organizadores, bandejas de esquina giratorias, bandejas y estantes extraíbles.

 

SLas superficies de cuarzo son la # 1

Para las superficies de alta calidad, el cuarzo todavía es el rey supremo. El material es extremadamente resistente, puede durar prácticamente para siempre, es muy fácil de mantener y es antimicrobiano. El Granito, el principal competidor en el soporte de alta gama, requiere un poco más de mantenimiento. Hay una tendencia notable hacia colores más suaves y neutros. Cada vez más propietarios optan por colores como: gris, marrón topo, cremoso o blanco. 

 

Asistentes y tecnología más inteligentes

Las cocinas inteligentes son un aspecto evolutivo del diseño. De hecho, hoy en día, muchas cocinas se construyen de forma inteligente desde cero. Los nuevos complementos de cocina están equipados con sensores de movimiento que pueden detectar la presencia de manos debajo y se encenderán automáticamente o probarán una función de un solo toque. Refrigeradores que pueden avisarle cuando sus alimentos se están agotando o una cafetera programada para tener su café listo cuando se despierta. Las cocinas integradas en tecnología se están volviendo más populares a medida que los propietarios experimentan con equipos novedosos. Esta es una de las tendencias más importantes hacia 2018.

 

El blanco sigue de moda

El blanco sigue siendo un gran favorito para los gabinetes de cocina. A los propietarios les encanta su aspecto limpio, que es especialmente benéfico en un espacio que tiende a estar desordenado. Los gabinetes blancos son simplemente hermosos y atemporales. Se pueden utilizar en casi cualquier tipo de estilo de cocina.

Esperamos que el blanco siga siendo un color de gabinete popular en 2018 y probablemente en los próximos años. Para contrastar la cocina de color blanco, espere ver las islas en una variedad de diferentes colores de pintura o colores de tintes de madera. La mezcla de acabados crea una pieza de acento necesaria y un toque de color adicional para los valientes del corazón.

 

Transición de estilos
Los propietarios más renovadores optan por un estilo de cocina completamente diferente en comparación con los dos años anteriores. Los estilos icónicos modernos y tradicionales están dando paso a estilos de transición, contemporáneos y de granja. La mitad de los diseñadores de cocinas también están actualizando el diseño de su cocina (50%) y están favoreciendo diseños en forma de L versus una forma de U tradicional.

 

Electrodomésticos: nuevos estilos y preferencias

Una de las tendencias más candentes que estamos viendo para 2018 son los electrodomésticos de tonos grises en un acabado de metal cepillado oscuro. Los electrodomésticos de acero inoxidable han dominado el mercado durante bastante tiempo, por lo que no es sorprendente ver un acabado diferente. Los propietarios parecen dispuestos a experimentar con una gama más amplia de tonos en la cocina en estos días. Cada vez más cocinas quieren incluir cocinas de inducción con hornos individuales de pared simple. Esta tendencia puede ser más costosa que los rangos comerciales y, a menudo ocupan más espacio. Pero como en muchas de estas tendencias, la estética es un problema importante. Los cambios también están sucediendo en el mundo del horno.

 

Los hornos de vapor se están convirtiendo rápidamente en el nuevo electrodoméstico "imprescindible". Cocinan los alimentos mucho más rápido, retienen los nutrientes y el sabor de los alimentos mejor que los hornos convencionales. ¿Estás limitado en el espacio de la isla?, considera obtener un horno de pared de puerta francesa. 

 

Deje que estas próximas tendencias sirvan como ideas de diseño para la renovación de su cocina 2018 o la construcción de su nuevo hogar. Estas ideas combinan lo mejor en funcionalidad y estética, creando una hermosa cocina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload