The Power of Good Advice

ORM Blog

Fun Facts on Renovation & 203K Loans (Spanish)

May 22, 2018

 

 

 HomeStyle Renovation Mortgage 

 

Continuar con más HomeStyle…

 

El HomeStyle es un préstamo de Fannie Mae (FNMA) que esencialmente le permite a un inversionista comprar una propiedad e incluir los costos de renovación en la hipoteca.

 

Es bastante similar a un préstamo hard money, pero la diferencia es significativa es un préstamo fijo (15 o 30 años fijos).

 

También es tradicionalmente MUCHO más barato. Dado que el préstamo está respaldado por FNMA, se ajustará más a las tasas de interés del mercado y las tarifas de una hipoteca convencional.

 

Fannie Mae es el prestamista secundario más grande de Estados Unidos. Muchas de sus pautas tradicionales que se aplican a los préstamos convencionales también se aplican a su producto HomeStyle, no todos los prestamistas están calificados con FNMA.

 

El préstamo HomeStyle está diseñado para inversores y compradores propietarios-ocupantes como una alternativa al préstamo FHA 203 (k), así como también para compradores de segundas viviendas.

 

¡Ahora! Recuerde, el proceso de hipoteca de HomeStyle tarda 45 y a veces hasta 60 días en cerrarse. HomeStyle se puede usar en residencias unifamiliares para inversiones y de 1 a 4 unidades para viviendas ocupadas por sus propietarios.

 

En One Republic Mortgage, nuestro personal tiene experiencia con este tipo de programas. La experiencia es clave​.

 

 

FHA 203K

 

Prestamo 203K-ey…

 

Un préstamo FHA 203k le permite al cliente tomar dinero prestado, usando solo un préstamo, tanto para mejoras en el hogar como para comprar una casa.

 

Estos préstamos también pueden usarse solo para mejoras en el hogar, pero podría haber mejores opciones disponibles.

 

Los préstamos de 203k están respaldados por HUD, lo que significa que los prestamistas corren menos riesgos al ofrecer este producto.

 

Como resultado, es más fácil obtener la aprobación, especialmente con tarifas más bajas.

 

FHA 203k debe ser para propiedades ocupadas por el propietario de 1 a 4 unidades solamente (condominio, casa adosada, casa familiar y 1 a 4 unidades).

 

Reparaciones y compras de fondos. Debe pedir prestado al menos $ 5,000, y hay límites máximos establecidos por la FHA que varían según la ubicación. Con el préstamo de 203k, al igual que otros préstamos de la FHA, el down payment puede ser tan bajo como el 3.5 por ciento.

 

El equipo de One Republic Mortgage cuenta con la experiencia necesaria para completar este tipo de transacciones.

  

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

ONEREPUBLICMORTGAGE
an Illinois residential mortgage licensee 

CALL

T: 888-855-7211 

F: 847-239-7629
 

OFFICE

725 E.Dundee Rd., Suite 201

Arlington Heights, IL 60004

FOLLOW US

  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube

© 2014 - 2020 by One Republic Mortgage, Inc.   |   NMLS #258913    |   MB.6760633   |  NMLS Consumer Access