The Power of Good Advice

ORM Blog

  • Admin

FIASCOS EN LOS EVALUOS DE PROPIEDADES!

Home Inspection

PINTURA Debido a preocupaciones relacionadas con la pintura con plomo, la casa no puede tener pintura descarapelada.

Comúnmente encontrado en: Hogares construidos antes de 1978.

Solución: se requiere repintar o quitar toda la pintura existente.

SERVICIOS PÚBLICOS Todos los tomacorrientes GFI, luces, plomería, electrodomésticos y sistemas de calefacción y refrigeración deben estar operando y encendidos en la fuente de alimentación principal antes de la inspección.

Comúnmente encontrado en: Propiedades vacantes, propiedades propiedad de bienes raíces, ventas cortas, ejecuciones previas a la hipoteca.

Solución: los accesorios y sistemas de utilidad defectuosos deben repararse o reemplazarse.

VENTANAS El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los EE. UU. Y algunos inversionistas convencionales requieren que las ventanas de los dormitorios con barrotes sin acceso exterior tengan cierres de seguridad.

Comúnmente encontrado en: unidades de jardín y propiedades a nivel de calle en áreas urbanas. Solución: Ventanas sin cierres de liberación de seguridad debe ser modificado.

PASAMANOS Para cumplir con los estándares de seguridad de la propiedad de HUD, todos los pasos y escaleras deben tener pasamanos.

Comúnmente encontrado en: Propiedades con más de un piso o entradas de nivel elevado / bajo. Solución: los pasamanos deben instalarse cerca de los escalones y las escaleras que no los tienen.

POZO, ABASTECIMIENTO DE AGUA Y SISTEMAS SÉPTICOS El pozo o tanque séptico y las líneas de lixiviación deben estar equipados, identificables y a una distancia aceptable de las líneas de propiedad y las fuentes de contaminación.

Comúnmente encontrado en: Propiedades antiguas, propiedades rurales.

Solución: Estos sistemas deben actualizarse o reemplazarse si fallan una prueba de pozo de agua.

#Appraisal #NewHouse2018 #Mortgage #Spanish