ONEREPUBLICMORTGAGE
an Illinois residential mortgage licensee 

Call

T: 888-855-7211 

F: 847-239-7629
 

Office

725 E.Dundee Rd., Suite 201

Arlington Heights, IL 60004

Follow us

  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn App Icon

© 2014 - 2020 by One Republic Mortgage, Inc.   |   NMLS #258913    |   MB.6760633   |  NMLS Consumer Access Page

The Power of Good Advice

ORM Blog

Clic-Clic, Vende rapido las casa,con fotos increibles

March 4, 2018

 

1. Establecer un escenario

Del mismo modo que no desearías que los invitados o los amigos vieran tu hogar en desorden. Definitivamente no deseas que los posibles compradores sepan qué marca de cereal compras o que descubran una pila vieja de periódicos. Aquí es donde entra en escena. Dedique tiempo a los detalles: Organice estanterías, arregle escritorios y quite alfombras o muebles que bloquearán la vista en sus fotos. Scott Curcio de Coldwell Banker en Chicago, IL. Sugiere. "Párate en el lugar donde fotografiarás cada habitación, ¿qué ves que te distrae?, Quítalo para obtener las mejores tomas del espacio."

 
2. Arregle sus imágenes para contar una historia

Cuando los compradores se encuentran con su lista en línea, solo les quedan unos segundos para captar su atención: las fotos al azar pueden ser confusas. Arregle sus fotos como un recorrido virtual por su casa. Primero, deles la bienvenida a través de la puerta principal y alrededor del primer piso antes de continuar hacia otras partes de la casa. Esto ayudará al comprador a tener una mejor idea del diseño de la casa. "Menos a veces es más", dice Patrick McLaughlin, un agente inmobiliario con Douglas Elliman en Sag Harbor, Nueva York. "Las fotos del listado deben ser una invitación a una lista. No cometa el error de intentar venderlo completamente en línea.”

 
3. Concéntrese solo en algunas partes de la casa

Aunque puede que le encanten sus tres baños recién pintados, asegúrese de fotografiar los espacios que cree que atraerán a un comprador potencial, y deje de lado el resto. Por ejemplo, si tiene un increíble baño de spa, use una imagen de eso para poner a los espectadores en una mentalidad relajada, en lugar de abrumarlos con múltiples tomas de espacios similares.

 

4. No tome fotos poco realistas

La honestidad es siempre la mejor política, especialmente cuando se trata de incluir fotos. "Me gusta que las fotos sean exactamente representativas de la casa, por lo que las personas ven exactamente lo que pensaban que verían o comentan que la casa se ve mejor en la vida que en las fotos".

 
5. Muestra los detalles arquitectónicos

Ahora es el momento de alardear sobre la moldura de techo, el techo artesonado y la gran ventana salediza que siempre ha amado en su hogar.

Los compradores potenciales se sienten atraídos por interesantes detalles arquitectónicos que aumentan el valor de la propiedad (sin mencionar el carácter de la casa), ¡así que muéstrelos en las fotos de la lista!

 
6. Toma fotos aéreas

¿Realmente quiero causar una gran impresión? Muestra tu hogar y superficie desde arriba. Jim Brooks de Realty One Group en Las Vegas, NV, sugiere probar la fotografía de drones, si su vecindad o la asociación de propietarios lo permite. "El factor 'wow' solo generalmente vale la pena el costo", dice.

 
7. Deje entrar la luz natural

Vender una casa se trata de crear un sentimiento para los vendedores potenciales, y nada dice más que imágenes brillantes y felices. "La luz solar natural puede tener un tremendo impacto en la apariencia de la propiedad", dice Kameron Kang de ENG Garcia Properties en Washington, DC. " ¡Una de las mejores cosas de la luz solar natural es que es gratis! Los días nublados y oscuros pueden producir fotos muy aburridas que no atraerán a las personas a su propiedad. Con eso en mente, trate de programar la toma de fotografías en días soleados, lo que resaltará su hogar”

 

 

 

 

Please reload